ACUDA Y CUSTODIA DE LLAVES


Placeholder image

Este servicio es realmente un plus, tanto en seguridad, como en comodidad, para nuestros clientes.

Confiando a nuestra empresa una copia de sus llaves, que será custodiada y codificada en una caja fuerte, para ser utilizadas por nuestros vigilantes de seguridad en caso de necesidad, Ud. dispondrá de un profesional listo para acudir a su propiedad para verificar personalmente los saltos de alarmas y descartar o confirmar una intrusión.

En caso de una alarma real, actuará activando eficazmente la participación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, facilitará su acceso al local o vivienda y les auxiliará en las tareas necesarias para el tratamiento del suceso.

Con este servicio, nuestros profesionales, podrán actuar a la mayor brevedad, en cuanto salte una alarma, evitándole las lógicas molestias de recibir llamadas y tener que efectuar desplazamientos a horas intempestivas para comprobar el estado de su local o atender el requerimiento de las Dotaciones Policiales.

Podrá ausentarse por vacaciones, disfrutar de su tiempo libre o, simplemente descansar, sabiendo que cualquier incidencia será atendida y resuelta sin ocasionarle contratiempo alguno. Y, cómo obviarlo, evitará el riesgo de sufrir un encuentro desagradable con unos intrusos dentro de su propiedad.


Solicita Presupuesto


Placeholder image