ALARMA PERSONAL MÓVIL


Qué es?


Hoy en día los teléfonos móviles se han convertido en un elemento indispensable para la mayoría de las personas, permitiendo a los usuarios grandes posibilidades de comunicación, tanto así que se configuran como dispositivos personales de aviso de emergencias.


Básicamente, es una aplicación global de seguridad que permite múltiples funciones de control y gestión, además de mostrar las incidencias de su sistema de alarma y vídeo-vigilancia en su móvil. Con este sistema, nuestros clientes podrán transmitir eventos de alarma a nuestra C.R.A. de manera simple y rápida.


Placeholder image

Cuáles son sus ventajas?


El servicio de Alarma Personal Móvil le permite enviar un mensaje de emergencia hacia la C.R.A. junto con su localización (si esta está disponible) para que lo puedan localizar fácilmente. Además este servicio le ayudara en las siguientes situaciones:


  • Se encuentra ante una situación sospechosa, alertando previamente.
  • Conozca donde esta cada miembro de su familia ante una emergencia.
  • Ha sufrido un accidente y no hay nadie cerca para auxiliarlo.
  • Está en una situación de pánico o persecución que requiere asistencia inmediata.
  • Y muchos más. Consúltenos.

Solicita Presupuesto


Placeholder image

Cuáles son sus funciones?

Nuestras instalaciones se ajustan a la normativa vigente y cumplen con la LOPD (ley orgánica de protección de datos) y la ley de seguridad privada..


Los principales componentes que suministramos, instalamos y mantenemos son:


  • Alarma: El botón de pánico “En Camino” permite accionamiento pasivo. El mismo puede ser por cuenta regresiva de tiempo o por tiempo de llegada al destino declarado. Esta última función permite el envió de auto-foto durante el recorrido y envío inmediato de la alerta. Se puede realizar una programación personalizada indicando el camino y el tiempo del recorrido.

    Cuenta: Permite acceder a las incidencias de todas sus instalaciones, con capacidad para visualizar los últimos eventos. Además posibilita la visualización de toda la información de cada una de ellas.

    Móviles: El usuario puede acceder a sus vehículos, visualizar la última posición de cada uno, recorridos históricos, visualizar eventos, gestionar datos y reportar cambios. Esta función requiere que su vehículo disponga de una localizador GPS.

    Grupo: El sistema permite unificar el control de la seguridad familiar o laboral, integrando en un grupo familiar de múltiples miembros. Diferenciando los mismos en funciones de Coordinador o Miembro. El Coordinador puede visualizar la posición actual e histórica de los miembros, visualizar eventos, definir alertas al entrar o salir de un área y cambiar su configuración de seguimiento. El sistema permite definir el tiempo predeterminado para una ruta por usuario y generar alertas al exceder dicho tiempo. Las alertas se notifican por EMAIL o SMS a todos los interesados.