CENTRO DE VÍDEO-VIGILANCIA DESECOM


Centro encargo de observar las imágenes captadas por las cámaras de vídeo, con el objetivo de proteger las instalaciones de nuestros clientes ante una alarma, detectando y previniendo el delito.


Nos especializamos en realizar el diseño y la instalación de sistema de circuito cerrado (CCTV) acorde a sus necesidades. Las cámaras de vídeo vigilancia son uno de los mayores elementos disuasorios, contribuyendo a persuadir a posibles personas de cometer actos vandalicos. También contribuye a esclarecer posible delitos que pudieran ocurrir.


Placeholder image

Los sistemas de vídeo-vigilancia que instalamos en DESECOM son de última generación y utilizamos las tecnologías más avanzadas en instalaciones de cámaras y vídeo grabadores. Cámaras de visión nocturna que detectan movimiento, cámaras con reconocimiento de matriculas, cámaras analógicas de alta resolución y gran calidad de imagen con los sensores de imagen más avanzados, como cámaras IP de funciones avanzadas que permiten el control de zonas en un radio de 360 grados.


También le ofrecemos la posibilidad de visualizar las cámaras desde nuestro centro de vídeo-vigilancia, para hacer más eficaz la tarea de los operadores de C.R.A.

Solicita Presupuesto


Placeholder image

Nuestras instalaciones se ajustan a la normativa vigente y cumplen con la LOPD (ley orgánica de protección de datos) y la ley de seguridad privada..


Los principales componentes que suministramos, instalamos y mantenemos son:


  • ·Cámaras analógicas o digitales con visión nocturna.
    ·Cámaras inalámbrica IP.
    ·Vídeo grabadores analógicos o trihibrido CVI.
    ·Vídeo porteros.
    ·Fuentes de alimentación.
    ·Monitores.
    ·Generadores de cuadrantes.
    ·Cableados.