CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS DESECOM


Única central receptora de alarmas (C.R.A.) en León con ámbito nacional. Nuestras instalaciones poseen lo último en avances de gestión y comunicación para garantizar una fiabilidad plena en nuestras actuaciones al recibir las señales de alarmas, contando con una amplia gama de equipos que permiten trabajar con diferentes fabricantes, logrando una sofisticada red de comunicación redundante, afianzando la seguridad de nuestros clientes conectados.


Placeholder image

La C.R.A. está operativa ininterrumpidamente las 24 horas del día durante todo el año y está atendida por operadores específicamente instruidos para la recepción, verificación y gestión de las señales de alarmas.

 

Solicita Presupuesto


Realizamos otras funciones de gran importancia en el ámbito de la seguridad:


Gran parte de nuestro éxito se debe al excelente trabajo de ese equipo humano que forma DESECOM , nuestros técnicos instaladores y personal, que día tras día se ocupan de proteger edificios y casas particulares, de oficinas, centros comerciales, hospitales, estaciones, aeropuertos, residencias de ancianos, fábricas, etc. facilitando siempre la buena marcha de los acontecimientos y la resolución de problemas con la máxima agilidad posible.


La cercanía al cliente y la personalización de cada proyecto en particular es uno de los factores clave de nuestro modelo. Para poder llevarla a la práctica, DESECOM está estructurada en una organización plana y horizontal.


Placeholder image

Organización Desecom


    ·Custodia de Llaves


  • Nos permite la conexión desde la C.R.A con cualquier sistema de seguridad bidireccional compatible, tanto manual como automáticamente, así como la detección de averías y subsanación de forma remota de numerosas incidencias.

    ·Comunicaciones


  • Según la disponibilidad de nuestros clientes, ofrecemos diferentes medios de comunicación, como son: RTB, GPRS, IP, GSM…

    ·Supervición


  • Con la frecuencia establecida se realizan TEST de funcionamiento de los sistemas conectados a la C.R.A.

    ·Televigilancia


  • Disponemos de múltiples Software para poder observar en tiempo real las alarmas que se producen. En el caso de estar asociadas las centrales de alarmas con los vídeo grabadores, los operadores verán de forma automática, al producirse una alarma, la grabación
    • Previa a producirse la Alarma
    • Durante la Alarma
    • Después de la Alarma

Otros Servicios Clásicos:


·Custodia de Llaves                                           ·Servicio de Acuda


Solicita Presupuesto