INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES


Las comunicaciones, como parte fundamental de la filosofía empresarial de DESECOM, son una parte esencial en nuestra labor en pro de los clientes.

En este particular, las comunicaciones por IP y las nuevas tecnologías asociadas a Internet convierten a este Departamento en el otro motor de Investigación y Desarrollo de DESECOM. El ritmo de innovación en este campo es asumido por nuestros informáticos para revertirlo en beneficios en la Seguridad de nuestros medios, procedimientos y recursos para poder garantizar a nuestros clientes la seguridad y eficacia en sus medios de comunicación.

Garantizar una correcta, segura y eficaz comunicación de los Sistemas de Seguridad con nuestra Central Receptora de Alarmas es una prioridad garantizada desde este Departamento. Sus integrantes dominan el complejo mundo de las comunicaciones digitales, su optimización de recursos y las medidas de seguridad a adoptar para la salvaguarda de datos y privacidad de instalaciones y sus sistemas integrados.

Otra parte muy importante de su actividad, se centra en los sistemas de CCTV. Tanto orientados para su supervisión local, como para la supervisión remota y, por supuesto, la de permitir ofrecer servicios altamente operativos de video verificación y video vigilancia desde nuestra propia Central Receptora de Alarmas.

Asistencia al cliente y configuración de sus Smart Phones para visualizar los Sistemas CCTV, son también sus misiones más cotidianas y constituyen una prueba de su orientación a la asistencia personalizada a nuestros clientes.


Solicita Presupuesto