Quienes Somos

Desecom

Formamos parte del Grupo LOES (Asociación Empresarial Logística Española de Seguridad), grupo integrado por Compañías con sede en España, con objeto de prevenir y defender presentes y furturas amenazas externas del Sector de la Seguridad Privada.

Somos referencia en soluciones de seguridad y comunicaciones personalizadas. A lo largo de más de 25 años nos hemos consolidado como una de las empresas punteras del sector de la seguridad privada y comunicaciones en España. Altamente especializados en servicios de seguridad, vigilancia, alarmas, vídeosupervisión, sistemas contraincencendios, control de presencia y accesos y un largo etc., desarrollamos diariamente sistemas totalmente personalizados en función de las necesidades concretas de nuestros clientes y siendo cada proyecto único como es el nuevo servicio de Alarma Personal Móvil. Contamos en la actualidad con una cuota de mercado que alcanza en calidad de servicio más del 95% y con un equipo humano y técnico que son nuestra auténtica fuerza motriz.


Placeholder image

Gran parte de nuestro éxito se debe al excelente trabajo de ese equipo humano que forma DESECOM , nuestros técnicos instaladores y personal, que día tras día se ocupan de proteger edificios y casas particulares, de oficinas, centros comerciales, hospitales, estaciones, aeropuertos, residencias de ancianos, fábricas, etc. facilitando siempre la buena marcha de los acontecimientos y la resolución de problemas con la máxima agilidad posible.

La cercanía al cliente y la personalización de cada proyecto en particular es uno de los factores clave de nuestro modelo. Para poder llevarla a la práctica, DESECOM está estructurada en una organización plana y horizontal.

Organización Desecom

Actualmente DESECOM está organizada en departamentos interdependientes y contamos con Delegaciones y Colaboradores en toda España. En algunas provincias solamente necesitamos contar con nuestras empresas colaboradoras, mientras que en otras, comunidades como es Castilla y León, Asturias, Cantabría y Galicia contamos con un soporte directo. Cada Delegación trabaja de forma autónoma, con total apoyo de la Sede Central.

Desecom 24h.

Nuestros clientes y asociados tienen acceso directo con DESECOM durante las 24 horas del día mediante un Portal Web, que les permite tanto a nivel operativo como comercial realizar muchas operaciones habituales y día a día se mejora en función de las necesidades que nos trasmiten de forma constante y habitual , estamos firmemente comprometidos con nuestros clientes ya que tenemos la creencia firme que la calidad es y debe ser nuestra máxima respecto a la relación con nuestros clientes y asociados.